Comisiones Obreras - Campaña "Cáncer cero en el trabajo"

Comisiones Obreras - Campaña "Cáncer cero en el trabajo"
Comisiones Obreras - Campaña "Cáncer cero en el trabajo"

D./ Dª: * , mayor de edad,

con domicilio en: * , nº: * ,

localidad: * , provincia: * , C.P.: * ,

con dirección de correo electrónico: ** y

D.N.I/documento equivalente: * , del que acompaña fotocopia, en su propio nombre y representación, por medio del presente escrito y de conformidad con lo preceptuado en los artículos 16 de la Ley Orgánica 15/1999, y artículos 25, 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, manifiesta su intención de ejercer su derecho de cancelación,

En su virtud

SOLICITA:

  1. Que se proceda a la efectiva supresión en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, de cualesquiera datos relativos a mi persona que se encuentren en sus ficheros al no existir vinculación jurídica o disposición legal que justifique su mantenimiento.
  2. Que me comuniquen de forma escrita a la dirección arriba indicada la cancelación de los datos una vez realizada.
  3. Que, en el caso de que el responsable del fichero considere que dicha cancelación no procede, así como su denegación, me lo comunique igualmente, de forma motivada y dentro del plazo de diez días señalado, a fin de poder interponer, de considerarlo conveniente, la reclamación prevista en el artículo 18 de la Ley Orgánica 15/1999 y 117 del Reglamento.
  4. Que si los datos cuya cancelación se insta han sido cedidos previamente, sea notificada al cesionario la cancelación practicada en el plazo de 10 días, a fin de que éste a su vez proceda a la cancelación en su fichero.

Archivo conteniendo el DNI (o documento equivalente): *

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *

* Dato obligatorio

** No es obligatorio, pero si se especifica recibirá un correo con el justificante de la solicitud realizada